martes, 18 de septiembre de 2012

15 de Septiembre

El 15 de septiembre festejamos el día en que Miguel Hidalgo dio el famoso grito de nuestra independencia, algunas personas es en el sino de los pocos, el único día en que muestran y se sienten orgullosos de su nacionalidad, es ahí cuando dicen ser "MEXICANOS" creo que lo llegan a mostrar aún más en los partidos de fútbol, ahí si cantan el himno y guardan "respeto" por nuestros lábaros patrios, claro siempre y cuando ganen algo.
Yo no sólo el 15 de septiembre me siento orgullosa de ser mexicana, creo que eso debería de ser todos los días, estoy feliz de pertenecer a este hermoso país, que muchos podrán decir que sólo está lleno de delincuencia, tal vez si la tenga, como todos los demás, pero apuesto que nadie tiene unas hermosas playas, o estados como los de México, sin duda está lleno de una maravillosa historia que se respira por todos lados, me gusta mucho toda la historia que lleva dentro, tan misteriosa.
Así que como todos, el 15 festejé nuestra independencia; primero fui a pintarme mi cabello, que no tenía mucho que ver, después de asearme, me puse en camino hacia la feria, a mi hermano le encantan esas cosas y decidimos acompañarlo. Después de esto fuimos a cenar comida típica de nuestro país, con una tía, estuvimos hasta la madrugada, dimos el grito juntos y conversamos sobre muchas cosas, este tipo de fechas me gustan porque me permiten convivir con mi familia y disfruto de ello.
No sé si seamos un país libre, independiente, si sólo festejamos algo irreal pero de lo que estoy segura es de que México no podría ser mejor país al menos para mi, esta lleno de talento por descubrirse y muchas cosas buenas le esperan, yo lo se.   


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario