jueves, 13 de septiembre de 2012

Cara azucarada :3

 
No había sido el mejor día, tenía una tremenda gripe. me sentía muy mal. incluso algo triste :/
Afortunadamente tengo como amigas, a las mejores personas que podía haber conocido... Fer, Karen. Jessi y Mayte.
En poco tiempo se han ganado mi confianza, mi amistad y aprecio. Con ellas he pasado cosas más que divertidas, también algo extrañas.
Cuando entramos a la clase de computación, Jessica y yo nos sentamos juntas, haciamos un gran avance en nuestras actividades, ella comía cereal (Zucaritas), platicábamos, hubo un momento de silencio y derrepente... voltea con TODA LA CARA LLENA DE AZÚCAR! Jaaa en serio eso subió mi ánimo se veía  muy graciosa y bueno, esto desató unas tremendas carcajadas inevitables.
Después de esto, cuando habíamos acabado nuestra actividad, aunque parezca raro que dos chicas de 15 años canten una canción de Celia Cruz, lo hicimos (: nuestras demás amigas nos miraban extrañamente, quizás ellas jamás lo hubieran hecho pero no nos importó mucho, seguiamos, en ese momento me dí cuenta de que sin duda éramos muy parecidas, alegres, divertidas y juntas somos un mar de risas.
Espero esta amistad siga creciendo y perdure por mucho tiempo más, serán los recuerdos que guardaré y podré contar en algún momento de mi vida. ♥



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario