domingo, 23 de septiembre de 2012

De tin marín? :S


El día de ayer algo tan bonito, por un momento me hizo pensar mucho, me atormentó.
Todo iba tan bien, había salido al billar con mi mejor amiga, y dos amigos. Mi amiga y yo no sabiamos nada, entonces intentamos aprender, yo salí siendo experta jajaja xD
Uno de esos amigos, yo ya estaba enterada de que le gustaba y de que seguramente iba a aprovechar la ocasión para hacer formal una relación.
Yo estaba muy nerviosa,no sabia que responderle, no quería lastimarlo pero tampoco quería arrepentirme,al fin me preguntó, traté de cambiar el tema para ganar tiempo...
Fuimos a dejar a mi amiga, en fin la situación favoreció demasiado, empezó a llover, yo tenía frío, él me abrazaba, caminabamos bajo la lluvia, juntos, sólo él y yo...
Al abrazarlo, escuché su corazón, tan tranquilo, sentí algo extraño, no se, jamás había sentido eso, él sólo me dijo que latía tan sereno, porque estaba tranquilo, que yo le daba la tranquilidad que necesita.
Siguió intentando, hasta que al fin después de tanto pensarlo dije SI! ♥
Parecía haber sido la mejor desición, hasta que el otro chico que pretendía ser algo más y a mi eso no me disgustaba, me dijo algo con lo que, por un momento dude de mi desición, me atormenté por mucho rato pensando en quién era al que yo quería, hasta que entre todo ese abismo de dudas, algo me dijo que estaba en lo correcto, él es lo que por el momento tenía que pasarme.
Con él me siento bien, cómoda, tranquila, protegida, mimada, me da la confianza que necesito, quiero que esto llegue lejos, si ambos decidimos esto, ambos decidirémos cuando terminarlo, sin más, sólo NOSOTROS.
Como en toda situación tendrémos que pasar por obstáculos, si queremos que perdure, tendrémos que pasar todo, yo ya pasé el primero, bien pude haber renunciado a las pocas horas, pero no lo hice, algo me dice que no lo debo hacer, tengo que seguir.
Sí... somos diferentes, tal vez algunas personas podrían decir que no es lo mejor estar juntos, él dice negro, yo digo blanco, pero eso es lo que nos complementa, él tiene lo que me hace falta, y yo tengo lo que le hace falta.
Simplemente él es lo que por el momento, me hace sentir bien.... ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario