jueves, 4 de octubre de 2012

Canción favorita :3

Sin duda, la canción titulada .... I only see you de Benton Paul es una de mis canciones favoritas.
Todo comenzó cuando buscaba canciones para un video que empezaba a realizar, necesitaba que  fuera profunda, que dijera exactamente lo que pensaba y sentía en ese instante, de pronto, de la nada apareció esta canción que, siendo honesta no tenía idea de quien la cantaba, pero tenía algo que la hacia especial.
Efectivamente, la use para el video y desde ese momento cuando la escucho me trae recuerdos hermosos, su letra es, a mi parecer muy linda, dice muchas cosas que, cuando una persona esta enamorada suele sentir.
Habla sobre un amor entre dos personas, el chico, en este caso el cantante (Benton Paul) demuestra que siente un amor incondicional, que entre tanta gente sólo ve su rostro, que trata de llegar a ella pero hay muchas barreras, pero sólo la ve a ella en todo lo que hace, sólo la quiere a ella y para los demás esta ciego.
Promete que siempre estará para ella, si le da una oportunidad, promete que nunca le mentira, que no quiere algo nuevo, distinto a ella por el resto de su vida.
La verdad su letra y el ritmo de la canción me gusta mucho, tal vez a mucha gente no le guste este tipo de música o particularmente esta canción, sin embargo, a mi me encanta, me siento muy identifica y no es precisamente porque tenga un amor asi, pero me parece que, el querer a alguien sobre todas las cosas, sin importar lo que piensen los demás, que en su amor solo sean dos y amarlo tal cual son es algo complejo pero es un sentimiento lindo, quizá no tenga la edad suficiente, la experiencia, pero sé que cuando sienta eso hacia una persona, jamás, en serio JAMÁS dejaré que eso termine, es demasiado bonito para dejarlo ir, y siendo como soy, cuando de verdad sienta eso a lo que muchos dicen AMOR sabré que esa persona es la indicada para mi, en la que depositaré toda mi confianza, ambos estaremos apoyándonos sobre todas las cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario