martes, 23 de octubre de 2012

Semana complicada :SS

La semana pasada definitivamente no fue de las mejores en mi vida, primero me lastimado mi pie, realmente me sentía muy mal, no podía hacer cosas por mi misma como antes lo hacía, mis planes se habían complicado porque no puedo ensayar como antes para la presentación de mi taller, me sentía muy emocionada y el oír decir al doctor .... "10 días necesitas estar en muletas y nada de baile" fue como una cubetada de agua fría, 10 días sin hacer lo que más me gusta es algo complicado, además necesitaba preparar la coreografía para el proyecto de ingles  y ahora NADA! No puedo y eso me desespera.
Después, él se enojó conmigo, se portaba distante, no me buscaba, francamente ya no lo entendía, no era así, si alguna vez decidí estar con él fue porque él era diferente, me sentía apoyada, mimada pero ahora, todo era diferente, solo tenia excusas para mi, trabajo, escuela todo!
Luego esa desafortunada noticia, me dolió en el alma, una de las personas que mas amo en este mundo, había partido, nos había dejado, ahora que haría? Quién me buscaría cuando llegara, quien se preocuparia por mi, quien se pondría celoso cuando me viera con un chico, QUIÉN? Sólo él lo hacia ....
Y la persona que se supone me quiere con todo su corazón e incluso ha pensado en pasar el resto de su vida conmigo, se porta indiferente en lugar de apoyarme en las buenas y en las malas, fue ahí cuando me di cuenta de que todo lo que me decía no era verdad, sólo se queda en palabras y no en hechos, definitivamente eso no iba nada bien.
No me había pasado nada bueno, todo iba de mal en peor, ahora lo único que va en progreso es la situación de mi pie, espero poder estar lista para las presentaciones.
Con todo esto aprendí bastantes cosas y pensé demasiado, en momentos como estos te das cuenta de quienes son las personas que verdaderamente te quieren, siempre estarán a tu lado sin importar cualquier cosa, y que hay que aprovechar el tiempo que nos queda en este mundo, disfrutar todo lo que nos pasa, a las personas que nos rodean, decir cuanto las queremos, eso es siempre no cuando esté en una caja con su expresión más seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario