jueves, 11 de octubre de 2012

Tremendo ridículo :S

El sábado había ido a una fiesta, con mi mejor amiga, pensaba pasarmela muy bien con ella, y si todo parecía marchar a la perfección.
No conociamos a muchos, ella porque iba en cierta forma de colada y yo bueno no a todos porque me habia invitado mi prima (novia de mi primo) pero no era tan grave.
En la mesa en la que nos tocó sentarnos, habia una familia y mi prima, parecía que nadie llegaría a sentarse ahí, cuando derrepente llegó un chico que pues no estaba tan feo, pero fue algo que dejamos pasar.
Mi prima se fue, mi amiga y yo platicábamos, él chico no dejaba de mirarme y me empezaba a intimidar...
Paso mucho rato, hizo un intento de hablarnos, pero no fue más que un intercambio de palabras muy corto.
Ya había empezado la hora de bailar, así que nos paramos a divertirnos, y es ahí cuando las cosas ya no habían sido tan buenas. Después de un buen rato, bailé con mi primo, y entre tantas vueltas que me dio, aparte de haberme mariado, el arete,salió volando, ya no la encontré entre tantos papelitos de colores, pero superé la perdida jaja xD
A mi amiga al parecer, le había gustado el chico que se sentó a lado, lo veiamos y sinceramente bailaba incrible, todo lo que ponian lo bailaba, eso me agradó. Nosotras habiamos hecho una apuesta para ver si se atrevía a hablarle, cosa que yo creía imposible, y fue algo así.
Después de mucho rato, de hecho cuando ya nos ibamos, como vi que no le iba a hablar por pena, pedí que no los presentarán, nos saludó amablemente y salió un momento, lo que hubiera preferido que no lo hiciera ya que mi primo agarró de mi pastel y me embarró, mi prima me ayudo a limpiarme, el chico venía en camino y claro, de nuevo mi primo me embarró, cuando me dispuse a ir por una servilleta, empezaba una conversación con mi amiga, y en ese preciso momento mi primo iba detrás mío, según él por la servilleta, yo corrí para evitar que me manchara y efectivamente así fue, con una pequeña consecuencia; debido a que el piso estaba mojado, mis zapatos al momento de correr se resvalaron y caí, en un momento poco oportuno, el galán le iba a dar su teléfono a mi amiga y lo arruiné cuando terminé en sus pies, me ayudó a levantarme y mientras me hacian burla y preguntaban si estaba bien, se fue...
No me preocupe mucho por el chico, si no por la demás gente que me había visto y gracias a mi primo que me detuvo en la salida para mancharme hice mi gran ridículo...
Sin duda aprendí una gran lección: no volver a estar en una fiesta cerca de mi primo con pastel :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario