martes, 9 de octubre de 2012

Triste verdad u.u

Las cosas no van bien con él, en estos últimos días no hemos hablado mucho y si lo hacemos es rápido porque no tenemos tiempo.
Sinceramente esto no es lo que esperaba, precisamente creí todo lo contrario, sabía que las cosas serian complicadas pero si ambos poníamos de nuestra parte esto funcionaría.
Esto me hacia dudar, definitivamente teníamos que hablar, ya no podíamos seguir así, si lo hacíamos acabaríamos muy mal, así que me dispuse a hacerlo, inicie la conversación, al parecer para él todo estaba muy normal, mientras que yo ya no podía seguir así.
Me dio su versión, dijo que había estado ocupado con la escuela y con el rollo de la marina, que no había tenido tiempo para él y que sabia que había descuidado la relación, lo que entiendo prerfectamente
puesto que al igual que él tengo cosas por las cuales preocuparme y no las puedo descuidar, simplemente que me pareció injusto el que yo, apesar de todo trataba de hablar con él, para mi eso era importante, ninguna relación de cualquier índole sobrevive sin comunicación.
Me pidió perdón, juró que jamás volvería a pasar algo igual, que me pondría más atención, francamente ya no estoy tan segura de eso, ambos tenemos asuntos que atender entre la escuela, la marina, para él y mis clases de jazz, los estudios no queda mucho tiempo para vernos, lo cual me parece algo grave.
En ese momento para mi, lo mejor hubiera sido dejarlo hasta aquí, no quería que alguno terminara mal, él no quería, en el fondo tampoco yo, así que lo pensé mucho y decidí darle una última oportunidad, si esta vez, ambos no ponemos de nuestra parte ya no hay para más.
Sólo espero que no haya hecho mal, pero como ya muchas personas me lo han dicho EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA! así que eso haré....




No hay comentarios:

Publicar un comentario