jueves, 18 de octubre de 2012

¿Amor de mi vida? ♥

Hoy he estado muy hiperactiva, creo que más en la clase de computación.
Todo comenzó cuando comía muchos dulces de chamoy, me gustan mucho, luego llegó mi amiga Jessica y como siempre empezamos a hacer tonterías.
Después entré a mi Facebook a ver algo y oh sorpresa me tope con una situación un tanto extraña, en el perfil del chico que me gustaba había una foto de hace ya bastante tiempo donde aparecía con una chica y en un comentario decia que era el amor de su vida y pues me parecía bien, para ese entonces yo no lo conocía así que en cierta manera no me importó mucho pero lo que me confundió un poco fue que unas cuantas horas después decía que ya era ex, ya había pasado, algo dificil de creer no? 
¿Como una persona puede decir que ha encontrado al amor de su vida y el mismo día después de haber pasado algunas horas ya no hay nada?, para mi eso es inlógico, cuando de verdad haz encontrado al amor de tu vida, efectivamente es para toda la vida, no por un rato, si de verdad lo es lucharás por tenerlo siempre a tu lado, jamás separarse.
No sé si soy yo y mi manera de pensar tal vez esté mal, pero creo que en ese momento ese chico debió haber pensado mejor las cosas y no haber dicho eso a la ligera, no es algo extremadamente grave, simplemente que a mi esas cosas no me parecen muy lindas que digamos.
Últimamente la gente ahora dice a cual persona que pase en frente y sea de su agrado que es el amor de su vida, pasa algun tiempo y eso ya es del pasado, algo sin importancia y de nuevo encontró al amor de su vida, carae que confusión.
Sinceramente yo no haría eso, si digo que alguien es el amor de mi vida, será porque lo siento de corazón y por más que pase el tiempo jamás cambiará...
Por el momento yo no lo he encontrado y me alegro por ello, prefiero que llegue a su debido tiempo y no andarlo buscando, llegará cuando este en un momento pleno en mi vida, cuando esté lista, cuando tenga la suficiente madurez.
A veces las personas se preocupan demasiado por tener una relación aunque no sea estable por la misma sociedad, en vez de preocuparse por ellos mismos.

1 comentario:

  1. Ilusiones y sentimientos no definidos, confundimos una emoción con algo muy sublime

    ResponderEliminar