miércoles, 17 de octubre de 2012

Accidente doloroso :S


Hoy cuando iba con mis amigas rumbo a la cafetería de la escuela por algo de comer, mi amiga Jessica y yo nos atrasamos y tuvimos que correr para alcanzar a las demás, las alcanzamos, ella no iba tan rápido y llegó corriendo para espantarlas, mientras que yo iba detrás también corriendo, sólo que hubo un pequeño detalle, al bajar las inmensas escaleras, había tomado vuelo por lo que llegué con más impulso y por poco golpeaba a Jessica, tuve que esquivarla y hacerme hacia el otro lado, donde habia un "bache" que causo todo. Se dobló mi pie y con el impulso que llevaba se torció más, logré evitar caerme, parecía que no me había pasado nada. 
Unos segundos después empezó a dolerme un poco, creí que era normal por haberme torcido, así que me dispuse a sentarme en una jardinera que estaba cerca, lo logré con mucho esfuerzo.
Debido a la velocidad con que se torció, todo el peso había caido en mi pie derecho y en ese momento no podia caminar, nisiquiera apoyarlo, se doblaba por completo.
Mis amigas me ayudaron a sentarme y esperé un buen rato para que se me pasará y pudiera continuar mi camino, poco a poco se fue reestableciendo, no del todo bien pero ya lo podia mover.
Aún me costaba el caminar, tenia que alzarlo o arrastralo para poder seguir, con ese inmenso dolor estuve la mitad de la clase de computación y el camino hacia mi casa que me pareció eterno.
Por fin, llegue a mi casa, dondé se encotnraba mi mamá, me vió y se preocupó, asi que me puso hielo para que no me doliera tanto, por un rato funcionó, después volvió el dolor ya no tan fuerte.
Tuve que esperar a mi papá para ir al médico, quien al revisarme concluyó que tenía un esguince de primer grado, lo que tanto temía, me indicó que tenía que usar una fédula o al menos traer vendado mi pie caminando con muletas durante aproximadamente 10 días. Esto me preocupó mucho, en primera, no tenía muletas, en segunda no sabía caminar asi, y por último y creo lo que más me transtornó fue que durante todos esos días no podría hacer ejercicio, acudir a mis clases de jazz y mucho menos podría ensayar para la presentación y el concurso de noviembre.
Me comentó que dentro de mi pie había mucho líquido y que los músculos se habian tensado, por lo que estando sin algún apoyo me dolería más y se convertiría en un esguince de segundo grado y que si pretendía seguir bailando con mi pie en estas condiciones, mi pie empeoraría.
Sin duda prefiero estar así por algunos dias, aunque sea demasiado dificil y cansado para que vuelva a la normalidad en una semana y pueda continuar con los ensayos y para poder armar la coreografía que tanto había esperado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario