miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chico perfecto? ♥


El día de hoy, en clase de computación platicaba con mis amigas sobre lo que nos gustan de los chicos,  con lo que decimos que podríamos funcionar juntos, lo que la mayoría conoce CHICO PERFECTO, francamente yo no pienso que haya alguien con las "características" que concideramos perfectas para nosotras, más bien serian algunas cosas que te podrían cautivar de esa persona.
Decidí preguntarles que era lo que "buscaban" en un chico, la mayoría de mis amigas me contesto que buscan a un chico que las respete, sea cariñoso, tierno con ellas, que en algún momento sea detallista, pero sobre todo que tenga algunas cosas en común, para poder entablar una conversación, que haya confianza en la relación y también debe haber comunicación ante todo; sin duda estoy de acuerdo con ellas, sin confianza, comunicación o respeto cualquier relación sea amorosa o no, no funcionará.
Lo de ser cariñoso, caballeroso, respetuoso, etc, son cosas que nos hacen sentir a gusto con esa persona, los pequeños detalles hacen emocionarnos y todo esto en conjunto hacen a esa persona perfecta para nosotros , olvidando lo que antes creíamos era indispensable que tuviera un chico.
Para mi el que una persona sea totalmente sincera conmigo es algo muy valioso, ya sea amigo o novio, me gusta que me digan lo que les molesta de mi, arreglar las diferencias de frente.
Me gusta que aquella persona se preocupe por mi, tenga detalles uno que otro día, y no me refiero a cosas materiales, sino a una llamada, un mensaje, algo así puede cambiar totalmente mi día, en mi punto de vista estos detalles muestran el interés que tiene una persona hacía ti.
Creo que aún soy de esa onda romanticona, cuando me importa alguien, busco la manera de estar con ella, me gustan como ya había dicho los pequeños pero significativos detalles, suelo la mayoría de las veces cariñosa, tierna, sincera.
A veces las personas creen que pueden tratarme como quieran y yo siempre estaré para ellos, y no lo es así, puedo apoyarlas pero de ninguna manera me gusta que me mientan, o solo me busquen cuando me necesitan, eso no me parece nada lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario