jueves, 22 de noviembre de 2012

Trato de amistad? :S

Las últimas semanas no habían sido las mejores para mi, estaba muy presionada, no quería fallar en las cosas que me importaban, pero lamentablemente lo hice....
Deje de ver a mi "mejor amiga"  (lo pongo porque ya no estoy segura de eso), debido  a mis actividades que tenía que hacer en la escuela por la tarde, no podía irme a casa con ella, sinceramente esto si me afectaba, la quiero como a una hermana.
Dejamos de hablarnos, las cosas no andaban nada bien, yo la extrañaba pero al parecer ella a mi no.
Andaba muy feliz por la vida con su otra mejor amiga, sus acciones y sus palabras hicieron que cayaera en la conclusión de que ella jamás me había visto como tal, SU MEJOR AMIGA, si era su amiga, me tenía confianza pero siempre era lo mismo, cuando la otra chica le hablaba corria a ella y yo, bueno yo siempre me quedaba igual.
Trataba de seguir hablándole igual pero me ignoraba, creía que era mi culpa, después de varios intentos me rendí y decidí ya no estar buscando algo que no me daría, su atención.
Después de todo se dio cuenta de que algo andaba mal, me busco y hablamos, yo tenía mil cosas que contarle, ella sabe todo de mi, esto era difícil, tenía que resistir.
Me pidió perdón, yo entre coraje y tristeza solo pude demostrarle indiferencia, ella sabia que la perdonaba, se lo dije pero no cambiaron las cosas.
En el colegio me la topo a veces entre clases, es feo verla y que no hablemos como antes, fue culpa de ambas, descuidamos nuestra amistad.
Ahora empezamos de nuevo, pero ya no es lo mismo, aún estamos resentidas, yo sólo se que la quiero mucho y todo esto sabía que si no cuidabamos nuestra amistad de los demás, terminaríamos como unas completas desconocidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario