martes, 13 de noviembre de 2012

Semana estresante DD:

Esta semana es de lo màs estresante,todos mis maestros estan en la etapa final para evaluarnos y debemos entregar varios proyectos con los que obtendremos nuestra calificaciòn.
Todo iba bien, tenìa todo, estaba al corriente hasta que llegò esta semana, entregar 20 fichas para historia, hacer las actividades de computo, la guia de quimica, el libro, todo lo de matematicas, sin duda mil cosas por hacer. Entre todas estas cosas, tengo varias hechas, otras estan a la mitad y eso es lo que me preocupa, siendo sincera hay actividades que deje para el ultimo momento, creyendo que seria mejor asi, pero sin duda fue todo lo contrario, me alterò màs, porque esas cosas a la mitad, pudieron estar completas y ahora me tendria que preocupar por menos cosas.
No es una buena semana, fechas y trabajos por todos lados, esta situacion me hace sentirme mal, cuando me estreso demasiado me empiezo a enfermar y esto no es nada lindo, no quiero andar toda enferama en estos dias.
Con todo esto he aprendido algo, JAMAS debo dejar las cosas hasta el ultimo, eso no me funciona a mi, por querer intentarlo en esta etapa, no se si obtenga tan buenos resultados.
Estoy tratando de sacar todo por completo, creo que lo estoy logrando, pero sin duda es mejor hacerlo durante el tiempo que me lo pidieron  a hacerlo en esta ultima semana.
Ya quiero que pase esta cruel semana que me ocasioné para poder descansar, espero obtener buenas calificaciones, solo una materia me preocupa que es química, en realidad no es que sea complicada, sólo que la guía y el libro las deje para el final y es lo que más cuenta, llevo gran parte de ellos pero no se si logre entregarlos a tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario