jueves, 22 de noviembre de 2012

Nuestra historia ♥

Pues hoy me pondré inspiradora....
 
Ambos nos habíamos mandado mil mensajes para que se diera algo entre nosotros, sin embargo no dio algún fruto.
Recuerdo la primera vez que hablamos, te presentaste ante mi cual caballero lo haría, mi indiferencia con tu trato poco a poco fue cambiando, me agradaba tu conversación, me parecías un buen chico. 
Algo paso, no se, pero hizo que sintiera que había algo en ti que tenía que descubrir.
Prometiste buscarme y así fue, seguimos con aquél trato, nada cambiaba.
Después de algunos meses me empecé a sentir rara, esos mensajes, tu voz en el teléfono hacían que me llenara de mil emociones.
Cada palabra, cada acción hicieron que aclara estas emociones. Sí al parecer me enamoré.
Entre una conversación salió el tema de nosotros, hablamos y hablamos, por fin me habías confirmado que todo esto era recíproco; sólo era esperar un poco para hacerlo real.
Te quería como Julieta quería a su Romeo, como Rose a su amado Jack, si te quería tanto....
Recuerdas aquella película que me dedicaste? La historia que seguiríamos? Yo si
Todo parecía marchar bien, cada noche, hablar contigo provocaba una enorme sonrisa en mi rostro, todo era una magnífica historia.
Tal vez yo había tomado una mala decisión al haberlo aceptado a él, lo se, pero tú habías hecho antes lo mismo, no fue mi mejor reacción, pero sabes que lo único que llenaba mi corazón eras tú.
No soportaba ver aquellos mensajes de tu ahora novia, sí sentía unos rotundos celos, no aguantaba más, tenía que decirte todo y nada como siempre.
Hable contigo, te confesé todo sin censura, no esperaba que las cosas cambiaran pero era obvio que, todo lo sabias desde siempre, me dijiste que iniciaste dicha relación porque lo había a aceptado a él, todo había sido resultado de la distancia, me querías pero el no vernos te ponía una barrera, tal vez si fue el gran problema, pero no fue mi culpa, jamás podías, trataba de entenderte, tan así te quería.
Sabes algo? Me alegro por ti, estás feliz y por lo visto son almas gemelas, espero esto dure mucho, al final de todo, no era momento de crear algo entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario