jueves, 23 de agosto de 2012

Difusión cultural en el CCH Sur ;)





Ayer cuando iba saliendo de mi junta con mi tutor, cuando iba rumbo a la salida, escuche mucho alboroto a lado de la explanada, y pues si, la curiosidad me ganó y fui de chismosa :S pero lo fabuloso es que era una presentación de todos, o al menos la mayoría de los talleres de danza, lo cual me interesa demasiado, así que aproveche el tiempo que tenia de espera para quedarme a ver toda la presentación, primero alcancé a ver la mitad de los bailes de danza florklorica, después vi de hawaiiano, de bachata, danza árabe, etc y yo espera con ansias que pasara el taller de jazz, lo cual no sucedió pero a pesar de eso me parecieron muy interesantes y excelentes coreografías, que aunque algunas ramas de la danza no sean muy mi hit, al verlos bailar y disfrutando lo que estaban haciendo, me daban en serio, ganas de bailar con ellos y creo que ese era el propósito, mostrar a los estudiantes lo que se puede lograr, transmitir ese gusto por la danza pero sobretodo para motivarlos a inscribirse o sólo reforzar las ganas de estar en algún taller. Y claro, conmigo lo lograron, hicieron crecer mis ganas por estar en jazz, aprendiendo cada día mas, alcanzando nuevas metas, logrando retos, disfrutando lo que hago y haré....

Sin duda esta parte del CCH o no se como llamarlo, me gusta mucho, porque a parte de difundir la cultura entre los ceceacheros, permite que los que están relacionados con alguna actividad, la puedan realizar en su propia escuela, lo que facilita muchas cosas y hace que ocupes tiempo en algo de verdad importante que, podría bien, hacerte crecer como persona, no se, humanizarte un poco más.

Cuando fui a ver los talleres que había y a aclarar mis dudas, no sabia que escoger, en realidad hay muchas actividades que me gustaría tomar pero por tiempo no lo haré, al menos no en este semestre, lo pensaré para el siguiente, pero fue ahí cuando me di cuenta que gran parte de mi ser , es creativo, artístico, creo que todo lo de cultura, creatividad, imaginación, interpretación es mi punto fuerte.

Y bueno mi conclusión es que tengo que aprovechar esta oportunidad que me ofrece el CCH de poder cursar una de las actividades que me gustan, hacerlo en el mismo plantel y en un horario, en mi punto de vista muy accesible y no solo hay de danza si no de muchas cosas más, para los diferentes gustos y necesidades que cada individuo.





      

No hay comentarios:

Publicar un comentario