domingo, 19 de agosto de 2012

El pasado volvió :S

Pues si, el tema de la siguiente entrada es cuando el pasado regresa en el momento menos oportuno y les diré el porqué de este tema.
Todo empezó cuando trataba de encontrar algo de que hablar en el blog, no tenia ni idea, hasta pensaba hablar de las muestras del super, algo raro no?
En fin, así estuve mucho tiempo, en realidad casi todo el fin de semana, hasta que una llamada de mi mejor amiga me dio el tema perfecto.
Pensaba que platicaríamos de algo sin importancia como lo hacemos la mayoría de las veces, pero no fue así, por el contrario me dio una noticia que jamás me hubiera imaginado, una persona de la cuál tenía ya varios meses sin saber de ella, había platicado con mi amiga Itzel, desde luego le preguntó de su vida, que había sido de él durante todo este tiempo, porqué me había dejado....
Pudiera haberme imaginado las miles de respuestas de todas aquellas preguntas menos las que él le dio.
Mi amiga me contó todo con lujo de detalle, me explicó la situación y a su parecer al contarle todo, él había sido sincero y lo había dicho de corazón, y bueno después de esa llamada me puse a pensar en todo eso, en que merecía una explicación y que hubiera hecho si me hubiera topado con él. Los recuerdos llegaron a mí, fotografías, regalos, simples cosas, hasta las mismas situaciones hacían que volviera a ese momento y le viera sentido a muchas cosas, así pude entender demasiadas cosas, pero no dejo de pensar el porqué no me tuvo la confianza para decírmelo, supongo que era por pena a lo que pensara pero en ese instante, lo hubiera comprendido y nos hubiéramos ahorrado tantos problemas, tantas confusiones.
Y bueno en estos momentos las cosas han cambiado, después de tanto tiempo con la duda, no se si todo vuelva a ser como antes, que el pasado pueda cambiar mi presente e incluso mi futuro, he cambiado creo que para bien, estoy iniciando algo nuevo, con nuevos amigos, nuevas situaciones y al contarme esto me quede bloqueada como si estuviera en pausa, me impacto mucho, porque todo había pasado en un momento un tanto difícil, me hubiera gustado que las cosas pasaran de otro modo pero bueno, el destino no lo quizo así.
Por el momento no tengo respuestas exactas, concisas, ni siquiera se que pensar, aún tengo dudas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario