martes, 21 de agosto de 2012

Mi gran pasión.... EL JAZZ ♥

Si, así es, me facina el jazz, y muchos dirán que eso no esta de moda y cosas asi pero yo no lo practico por estar "IN" si no porque es una amplia gama de distintos estilos de baile muy completo, es como la gimnasia, para perdurar y ser el mejor, necesitas ante todo, demasiada diciplina, ser constante y nunca rendirte, porque aunque la primera vez no te salgan los chasses, los piques, el pivote, developpé un jetté o un kick, si tienes paciencia y te lo propones, ten por seguro que lo lograrás. Y eso es justamente lo que hace que me interese aún más por el jazz, siempre tiene retos para tí y te hace crecer como bailarín cada día.
A parte de bailar, tienes que ir incrementando tu flexibilidad y eso no es nada fácil, yo digo con toda sinceridad que no soy experta ni nada por el estilo, creo que soy una simple aficionada pero al estar ahí, practicando jazz me olvido de todo, es como mi terapia, me relaja, realmente me gusta.
Pienso que la razón por la cuál me gusta tanto, es porque, a parte de la natación, es la actividad que he practicado desde muy pequeña, lo deje por bastante tiempo, y ahora que volví, lo hice con mayor gusto y me propuse mejorar en cada clase.
Hace algunos días me sorprendi porque descubri que estoy ganando más flexibilidad y habilidades nuevas que jamás me hubiera imaginado tener, y es en esos momentos cuando pienso y estoy segura de que mi esfuerzo, tiempo y dedicación que le doy al jazz no es en vano, que realmente me ayuda y complementa cada día.
Al principio tenía miedo, porque después de tanto tiempo, volvía y bueno no soy "La chica de plástico" y temia no poder continuar pero he tenido paciencia para estar ahí buscando obtener buenos resultados.
Y si, adoro practicarlo, jajaja pareciera que estuviera enamorada, porque cuando escucho salir de alguien la palabra JAZZ..... me emociono mucho.
Para los demás su pasión podrá ser, tocar la guitarra, ser gimnasta, estudiar, cantar, etc... pero para mi no.
Como una amiga dice, ella nació  para hacer Flic Flac, Mortales, Resortes, Splits, para la gimnasia, yo nací para el Relevé, Piroutte, Slilve, Step, Developpé.... para el jazz! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario