Esta red social tan utilizada por nosotros lo jóvenes en algunos casos resulta un tanto adicta porque creemos que es una necesidad estar revisando durante todo el día el Facebook y por lo tanto no atendemos como se debiera nuestras demás actividades.
Pero apesar de ello tiene cosas buenas y malas; nos sirve como medio de comunicación con personas que se encuentran lejos de nosotros, para checar alguna tarea, estar en contacto con algún profesor o simplemente como un medio de distracción.
Y como todo en esta vida tiene sus contras; como lo había dicho podría resultar adictivo, pero tambien nos puede ocasionar problemas, creando chismes o quizá malinterpretando un comentario; provocando perder alguna amistad o incluso algún noviazgo.
Por eso creo que no es tan malo el Facebook pero que como todo en exceso hace daño! ;)
En estos tiempos de la vida el Facebook se ha vuelto un medio de comunicación masivo, dejando atrás varias de las redes sociales que en otros tiempos eran de gran importancia, por ejemplo el Hi5 que era muy parecido, y digo esto porque la mayoria de los jóvenes ahora en vez de pedir el correo electrónico piden el Facebook.
En mi opinión esta red social no es tan mala, sólo hay que tener en cuenta los pros y contras que puede llegar a tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario