miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi ingreso al CCH :)


Antes de salir de la secundaria tenía como meta estar en una escuela de la UNAM para poder obtener con esfuerzo cotidiano un pase directo a la facultad de medicina.
Para ello tuve que prepararme durante un año yendo a un curso en el cual pudieran ayudarme. Durante todo este tiempo tuve altas y bajas pero al final logré mi objetivo.
El día que fui a presentar mi examen estaba llena de nervios y miedo a fracasar y no poder lograr mis metas, al ver a tantos chavos que como yo estábamos compitiendo por un lugar en la UNAM, me hizo engrandecer aquellos nervios, pero tenía que confiar en mi misma, en mis conocimientos y saber que lo podía lograr. Al finalizarlo me sentía más tranquila aunque moría de ganas de saber mi resultado.
Llego la fecha de los resultados, era un momento de reflexión, de esos resultados dependía mi vida entera, para donde iba y como iba, no sabia que pensar si algo bueno o lo peor. Por fin los vi y me sentía tan tranquila porque a pesar de no haberme quedado en mi primera opción estaba contenta con mi resultado, me habían aceptado en una escuela de la UNAM.
Ansiaba que fuera mi primer día, conocer nuevos compañeros, nuevos maestros, MI NUEVA ESCUELA! y aunque no este con alguien que conozca me siento a gusto con aquellas personitas que me toco y si de algo estoy segura es de que compartimos algo.... el estar en una de las mejores escuelas a nivel bachillerato, de cual nos deberemos sentir orgullosos y seguir adelante para lograr nuestros sueños.
Y hoy puedo decir que soy ORGULLOSAMENTE CECEACHERA :´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario