martes, 28 de agosto de 2012

Primer mes en el CCH ♥

Justo ayer se cumplió un mes de que salieron los resultados que por mucho tiempo me tuvieron muy nerviosa y afortunadamente fueron buenos.
Recuerdo que ese día, no queria que nadie me hablara, que me molestara, no era mal humor, en realidad era miedo a fracasar y desepcionar a todas aquellas personas que pusieron de su parte para que pudiera lograr mi objetivo.
Al final tuve buenos resultados logrando alcanzar un lugar en el Colegio de Ciencias y Humanidades... en la UNAM.
Este primer mes en el CCH ha sido sin duda muy bueno y espero toda mi estancia sea asi :)
He hecho nuevos amigos, son personas realmente fantásticas, en estos momentos mis amigas más cercanas son 4 chicas en verdad de lo mejor, que aunque seamos completamente diferentes, creo que por eso nos acoplamos muy bien, nos entendemos demasiado y bueno todo es más liviano.
Hablando academicamente, este mes ha sido un tanto ocupado, estoy en proceso para acoplarme a la perfeccion a todo el sistema, pero creo que lo lograre, tengo que hacerlo. Quiero llegar a mi meta....
Siento emocion de pertenecer a este Colegio, ahora practico lo que más me gusta en mi propia escuela... Jazz y Danza Contemporánea ♥ y eso sin duda me hace muy feliz, ahora puedo perfeccionar mis habilidades, crecer y aprender aun más.
Quiero que me siga llendo bien, aprender, conocer, explorar, seguir creciendo y continuar con este camino... LA VIDA!
En realidad me siento completa y feliz con todo lo que me ha venido ocurriendo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario