domingo, 28 de octubre de 2012

Coreografía de zombies.... & mi pie?

El jueves esta algo nerviosa y ansiosa por ir a la revisión de mi pie, si todo había marchado bien, si había cuidado como se debía mi pie, me podría quitar la férula y podría caminar normalmente, en realidad ya me la quería quitar porque de cierta forma me preocupaba mi presentación de taller, me había causado mucha ilusión y el que exista una posibilidad de que no lo pueda realizar me entristecía bastante, por otro lado estaba la coreografía de zombies para el concurso que nos tomarían a mis compañeros y a mi como proyecto de inglés. 
Me habían puesto a cargo el armar las coreografías para que se las enseñara pero entre todas las cosas que me habían estado pasando deje de ponerle la atención e importancia que se debía y lo deje en el olvido. Sentía que los estaba defraudando pero por mas que intentaba ponerme las pilas con eso, salían circunstancias que me lo impedían.
Un día unas compañeras decidieron poner algunos pasos, ya nos quedaban mucho tiempo y yo a penas estaba organizándome como antes, mi amiga Jessica y yo, se suponía estaríamos a cargo y cuando ellas tomaron de cierta forma las riendas de la situación, sentimos que se estaban apoderando de nuestro "puesto" en cierto punto fue algo favorable, si no lo hubieran hecho hubiéramos tardado más en tener un avance, pero empezaban a dejar a un lado nuestras opiniones sobre la coreografía, que en si, era nuestra y eso nos hizo enojar un poco.
Creo que esto hizo que por fin me reorganizara para hacer las rutinas, me tarde, pensando en algo que fuera del agrado de todos y tuve que pedirle ayuda a mi primo, me ayudo a organizar mis ideas vagas para formar algo exitoso.
Llegue ilusionada a la escuela para mostrarles mi trabajo, ellas no parecían muy convencidas, se notaba que querían seguir al mando, pero sus ideas a mi parecer no eran muy convincentes, las demás estuvieron de acuerdo conmigo, ya que el tiempo se nos iba y lo mejor era aceptar eso a tardarnos más en armar otra alternativa.
Nos faltaba una rutina muy famosa, pero que igual nadie tenia una idea concreta, de nuevo decidí buscarla y aprendérmela  para después mostrársela, con trabas por los cuidados de mi pie lo logré.
Mi pie mejoraba y el doctor me había indicado que solo el fin de semana dejara reposar mi pie, para poder bailar, esto me emociono e hizo que me llenará de ganas por avanzar con lo del concurso.
El concurso, será el martes y hay miles de detalles que pulir pero estoy segura que con ganas de hacerlo y mucha dedicación lo lograremos, tal vez y no seamos los mejores pero sin duda, a pesar de todo nos divertimos con esto, y aprendimos, al menos yo, que hay que trabajar en equipo, en conjunto las cosas salen mejor y si deciden ponerte al mando de algo,
hay  que tomar muy  en serio ese papel.

martes, 23 de octubre de 2012

Semana complicada :SS

La semana pasada definitivamente no fue de las mejores en mi vida, primero me lastimado mi pie, realmente me sentía muy mal, no podía hacer cosas por mi misma como antes lo hacía, mis planes se habían complicado porque no puedo ensayar como antes para la presentación de mi taller, me sentía muy emocionada y el oír decir al doctor .... "10 días necesitas estar en muletas y nada de baile" fue como una cubetada de agua fría, 10 días sin hacer lo que más me gusta es algo complicado, además necesitaba preparar la coreografía para el proyecto de ingles  y ahora NADA! No puedo y eso me desespera.
Después, él se enojó conmigo, se portaba distante, no me buscaba, francamente ya no lo entendía, no era así, si alguna vez decidí estar con él fue porque él era diferente, me sentía apoyada, mimada pero ahora, todo era diferente, solo tenia excusas para mi, trabajo, escuela todo!
Luego esa desafortunada noticia, me dolió en el alma, una de las personas que mas amo en este mundo, había partido, nos había dejado, ahora que haría? Quién me buscaría cuando llegara, quien se preocuparia por mi, quien se pondría celoso cuando me viera con un chico, QUIÉN? Sólo él lo hacia ....
Y la persona que se supone me quiere con todo su corazón e incluso ha pensado en pasar el resto de su vida conmigo, se porta indiferente en lugar de apoyarme en las buenas y en las malas, fue ahí cuando me di cuenta de que todo lo que me decía no era verdad, sólo se queda en palabras y no en hechos, definitivamente eso no iba nada bien.
No me había pasado nada bueno, todo iba de mal en peor, ahora lo único que va en progreso es la situación de mi pie, espero poder estar lista para las presentaciones.
Con todo esto aprendí bastantes cosas y pensé demasiado, en momentos como estos te das cuenta de quienes son las personas que verdaderamente te quieren, siempre estarán a tu lado sin importar cualquier cosa, y que hay que aprovechar el tiempo que nos queda en este mundo, disfrutar todo lo que nos pasa, a las personas que nos rodean, decir cuanto las queremos, eso es siempre no cuando esté en una caja con su expresión más seria.

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Amor de mi vida? ♥

Hoy he estado muy hiperactiva, creo que más en la clase de computación.
Todo comenzó cuando comía muchos dulces de chamoy, me gustan mucho, luego llegó mi amiga Jessica y como siempre empezamos a hacer tonterías.
Después entré a mi Facebook a ver algo y oh sorpresa me tope con una situación un tanto extraña, en el perfil del chico que me gustaba había una foto de hace ya bastante tiempo donde aparecía con una chica y en un comentario decia que era el amor de su vida y pues me parecía bien, para ese entonces yo no lo conocía así que en cierta manera no me importó mucho pero lo que me confundió un poco fue que unas cuantas horas después decía que ya era ex, ya había pasado, algo dificil de creer no? 
¿Como una persona puede decir que ha encontrado al amor de su vida y el mismo día después de haber pasado algunas horas ya no hay nada?, para mi eso es inlógico, cuando de verdad haz encontrado al amor de tu vida, efectivamente es para toda la vida, no por un rato, si de verdad lo es lucharás por tenerlo siempre a tu lado, jamás separarse.
No sé si soy yo y mi manera de pensar tal vez esté mal, pero creo que en ese momento ese chico debió haber pensado mejor las cosas y no haber dicho eso a la ligera, no es algo extremadamente grave, simplemente que a mi esas cosas no me parecen muy lindas que digamos.
Últimamente la gente ahora dice a cual persona que pase en frente y sea de su agrado que es el amor de su vida, pasa algun tiempo y eso ya es del pasado, algo sin importancia y de nuevo encontró al amor de su vida, carae que confusión.
Sinceramente yo no haría eso, si digo que alguien es el amor de mi vida, será porque lo siento de corazón y por más que pase el tiempo jamás cambiará...
Por el momento yo no lo he encontrado y me alegro por ello, prefiero que llegue a su debido tiempo y no andarlo buscando, llegará cuando este en un momento pleno en mi vida, cuando esté lista, cuando tenga la suficiente madurez.
A veces las personas se preocupan demasiado por tener una relación aunque no sea estable por la misma sociedad, en vez de preocuparse por ellos mismos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Accidente doloroso :S


Hoy cuando iba con mis amigas rumbo a la cafetería de la escuela por algo de comer, mi amiga Jessica y yo nos atrasamos y tuvimos que correr para alcanzar a las demás, las alcanzamos, ella no iba tan rápido y llegó corriendo para espantarlas, mientras que yo iba detrás también corriendo, sólo que hubo un pequeño detalle, al bajar las inmensas escaleras, había tomado vuelo por lo que llegué con más impulso y por poco golpeaba a Jessica, tuve que esquivarla y hacerme hacia el otro lado, donde habia un "bache" que causo todo. Se dobló mi pie y con el impulso que llevaba se torció más, logré evitar caerme, parecía que no me había pasado nada. 
Unos segundos después empezó a dolerme un poco, creí que era normal por haberme torcido, así que me dispuse a sentarme en una jardinera que estaba cerca, lo logré con mucho esfuerzo.
Debido a la velocidad con que se torció, todo el peso había caido en mi pie derecho y en ese momento no podia caminar, nisiquiera apoyarlo, se doblaba por completo.
Mis amigas me ayudaron a sentarme y esperé un buen rato para que se me pasará y pudiera continuar mi camino, poco a poco se fue reestableciendo, no del todo bien pero ya lo podia mover.
Aún me costaba el caminar, tenia que alzarlo o arrastralo para poder seguir, con ese inmenso dolor estuve la mitad de la clase de computación y el camino hacia mi casa que me pareció eterno.
Por fin, llegue a mi casa, dondé se encotnraba mi mamá, me vió y se preocupó, asi que me puso hielo para que no me doliera tanto, por un rato funcionó, después volvió el dolor ya no tan fuerte.
Tuve que esperar a mi papá para ir al médico, quien al revisarme concluyó que tenía un esguince de primer grado, lo que tanto temía, me indicó que tenía que usar una fédula o al menos traer vendado mi pie caminando con muletas durante aproximadamente 10 días. Esto me preocupó mucho, en primera, no tenía muletas, en segunda no sabía caminar asi, y por último y creo lo que más me transtornó fue que durante todos esos días no podría hacer ejercicio, acudir a mis clases de jazz y mucho menos podría ensayar para la presentación y el concurso de noviembre.
Me comentó que dentro de mi pie había mucho líquido y que los músculos se habian tensado, por lo que estando sin algún apoyo me dolería más y se convertiría en un esguince de segundo grado y que si pretendía seguir bailando con mi pie en estas condiciones, mi pie empeoraría.
Sin duda prefiero estar así por algunos dias, aunque sea demasiado dificil y cansado para que vuelva a la normalidad en una semana y pueda continuar con los ensayos y para poder armar la coreografía que tanto había esperado....

sábado, 13 de octubre de 2012

¿Qué es el amor?

Entre mis búsquedas de historias de amor, encontré esta que apesar de ser corta, el mensaje que transmite es cierto, para mi el amar, es llevar consigo algo o a alguien, recordar lo que se ha pasado con ello y disfrutar de esto.
No sólo puedes amar a un fiel amante, creo que las primeras personas que llegamos a amar es a la familia, sobretodo a aquellas personas que nos permitieron estar aquí, tener vida, NUESTROS PADRES.
Después de que ha pasado ya algún tiempo y de haber adquirido cierta madurez llegarás a amar a un compaeñero de vida que debería ser eterno, y con ello amarás al producto de su amor, TUS HIJOS.
Espero les guste esta historia y piensen un poco sobre el significado que tienen del amor ♥....
 
 

En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó:

- Maestra... ¿qué es el amor?

La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.

Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.

El primer alumno respondió:
- Yo traje esta flor, ¿no es linda?

Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:
- Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.

El tercer alumno completó:
- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido.

Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada. La maestra se dirigió a ella y le preguntó:

- Muy bien: ¿y tú?, ¿No has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió:

- Disculpe, maestra. Ví la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Ví también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Ví también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo
tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?

La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.

El amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder; amar es llevar en el alma, es Recordar, es Disfrutar, amar es ser LIBRE Y DEJAR LIBRE.

El amor verdadero ♥

Aquí les dejo un cuento que a mi me pareció muy lindo, espero lo disfruten tanto como yo y reflexionen un poco....
 
EL AMOR VERDADERO

El Amor VerdaderoUn famoso profesor se encontró frente a un grupo de jóve­nes universitarios que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos defendían que el romanticismo cons­tituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando ésta se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.
El maestro les dijo que respetaba su opinión, pero les rela­tó lo siguiente:
Mis padres vivieron cincuenta y cinco años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno y sufrió un infarto. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la furgoneta. A máxima ve­locidad, sin respetar los semáforos, condujo hasta el hospital más cercano. Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.
Durante el funeral, mi padre no habló en lo más minino, su mirada estaba per­dida y casi no lloró. Esa noche, sus hijos nos reunimos con él.
En un ambiente de dolor y de nostalgia recordamos hermo­sas anécdotas sobre mi madre. Él pidió a mi hermano, que es teólogo, que le dijera dónde estaría mamá en ese preciso momento; mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó cómo y dónde estaría ella.
Mi padre escuchaba con gran atención y de repente, pidió:
“Llévenme al cementerio!”
“Papá”,respondimos nosotros, “son las doce de la noche. No podemos ir al cementerio ahora.”
Alzó la voz y, con una mirada con lágrimas, dijo: “No discutan conmigo, por favor; no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa durante cincuenta y cinco años.”
En ese momento se produjo un respetuoso silencio y no discu­timos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al cuidador y con una linterna a cuestas llegamos a la lápida. Mi padre la acarició, rezó y nos dijo a sus hijos, que veíamos la escena conmovidos:
“Fueron cincuenta y cinco buenos años… ¿Saben?, nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así —hizo una pausa y se lim­pió la cara—. Ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis, en mi cambio de empleo —continuó—. Hicimos la mudanza cuando vendimos la casa y nos mudamos a la ciudad. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos crecer y terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de nuestros seres más queridos, reza­mos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apo­yamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad y perdona­mos nuestros errores… Hijos, ahora se ha ido y estoy contento, ¿saben por qué? Porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera…”
Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo te­níamos el rostro lleno de lágrimas. Lo abrazamos y él nos consoló: “Todo está bien, hijos; podemos irnos a casa; ha sido un buen día.
 
Autor desconocido....

jueves, 11 de octubre de 2012

Cielo de amor ♥

Hoy mientras navegaba en Internet, pensando en que poner en mi entrada, encontré algo perfecto, justo de las cosas que me agradan. En un blog había una hermosa historia, no sé si es verdad o es ficticio, sólo se que me encantó y debía compartirla.
Sin duda deben leerla...
 
http://narro-historias.blogspot.mx
CIELO DE AMOR
Bajo el gran árbol Kate cortó en dos una verdosa manzana. Le dio la mitad a él y dejó la otra sobre el cobertor. Lo miró detenidamente, sin pestañar. 
El sonrió agradecido.
Dio un diminuto mordisco, lo masticó y dificultosamente lo tragó. Un gesto de preocupación se reflejó en el rostro de Kate. Él lo notó.

-Estoy bien -susurró sonriendo lo mejor posible.
-Jake, creo que ya es hora de irse, tiene pinta que va a llover -musitó observando el nublado cielo.

Asintió levemente. Posó su mirada en ella y tiernamente acarició su mejilla que tras el contacto, tomó un color carmesí.

-Cuando ya no esté a tu lado... –comenzó retomando el tema anterior… pero un "No..." de Kate lo interrumpió nuevamente.
-Nunca dejarás de estarlo. -continuó desesperada. Pero el la silenció con el simple rose de los dedos en sus finos labios.

Comenzó a respirar agitadamente. No quería escucharlo, no quería que siguiera... no quería que él muriera... Como una niña, tapó sus oídos. Podía leer los labios de Jake, decía su nombre una y otra vez. Se detuvo y murmuró un Te Amo... Kate llorando bajó sus brazos, que injusto... era la primera vez que se lo decía.

-Cuando pienses en mí, mira el cielo... porque desde allí te cuidaré. -sus ojos, tristes contenían con fuerza las lágrimas- Si estás triste, lloraré contigo y el cielo lloverá. Si estás feliz, sonreiré... -tenía un nudo en la garganta- y el cielo será azulado, radiante. Y cuando me extrañes...

Kate no lo dejó terminar. Besó su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas y finalmente, besó con dulzura sus labios. Jake, le correspondió expresándole todo el amor que sentía. Se abrazaron apoyándose del árbol, mirando el bello paisaje. El cielo ya no estaba nublado, poseía un eclipsador color rojizo.


-¿Y si el cielo está rojizo? -preguntó Kate alzando su rostro para encontrarse con aquellos intensos ojos dorados.
-Será cuando bese tus labios... -sonrió besándola - y desde el cielo
susurre un Te Amo.

Tremendo ridículo :S

El sábado había ido a una fiesta, con mi mejor amiga, pensaba pasarmela muy bien con ella, y si todo parecía marchar a la perfección.
No conociamos a muchos, ella porque iba en cierta forma de colada y yo bueno no a todos porque me habia invitado mi prima (novia de mi primo) pero no era tan grave.
En la mesa en la que nos tocó sentarnos, habia una familia y mi prima, parecía que nadie llegaría a sentarse ahí, cuando derrepente llegó un chico que pues no estaba tan feo, pero fue algo que dejamos pasar.
Mi prima se fue, mi amiga y yo platicábamos, él chico no dejaba de mirarme y me empezaba a intimidar...
Paso mucho rato, hizo un intento de hablarnos, pero no fue más que un intercambio de palabras muy corto.
Ya había empezado la hora de bailar, así que nos paramos a divertirnos, y es ahí cuando las cosas ya no habían sido tan buenas. Después de un buen rato, bailé con mi primo, y entre tantas vueltas que me dio, aparte de haberme mariado, el arete,salió volando, ya no la encontré entre tantos papelitos de colores, pero superé la perdida jaja xD
A mi amiga al parecer, le había gustado el chico que se sentó a lado, lo veiamos y sinceramente bailaba incrible, todo lo que ponian lo bailaba, eso me agradó. Nosotras habiamos hecho una apuesta para ver si se atrevía a hablarle, cosa que yo creía imposible, y fue algo así.
Después de mucho rato, de hecho cuando ya nos ibamos, como vi que no le iba a hablar por pena, pedí que no los presentarán, nos saludó amablemente y salió un momento, lo que hubiera preferido que no lo hiciera ya que mi primo agarró de mi pastel y me embarró, mi prima me ayudo a limpiarme, el chico venía en camino y claro, de nuevo mi primo me embarró, cuando me dispuse a ir por una servilleta, empezaba una conversación con mi amiga, y en ese preciso momento mi primo iba detrás mío, según él por la servilleta, yo corrí para evitar que me manchara y efectivamente así fue, con una pequeña consecuencia; debido a que el piso estaba mojado, mis zapatos al momento de correr se resvalaron y caí, en un momento poco oportuno, el galán le iba a dar su teléfono a mi amiga y lo arruiné cuando terminé en sus pies, me ayudó a levantarme y mientras me hacian burla y preguntaban si estaba bien, se fue...
No me preocupe mucho por el chico, si no por la demás gente que me había visto y gracias a mi primo que me detuvo en la salida para mancharme hice mi gran ridículo...
Sin duda aprendí una gran lección: no volver a estar en una fiesta cerca de mi primo con pastel :S

martes, 9 de octubre de 2012

Triste verdad u.u

Las cosas no van bien con él, en estos últimos días no hemos hablado mucho y si lo hacemos es rápido porque no tenemos tiempo.
Sinceramente esto no es lo que esperaba, precisamente creí todo lo contrario, sabía que las cosas serian complicadas pero si ambos poníamos de nuestra parte esto funcionaría.
Esto me hacia dudar, definitivamente teníamos que hablar, ya no podíamos seguir así, si lo hacíamos acabaríamos muy mal, así que me dispuse a hacerlo, inicie la conversación, al parecer para él todo estaba muy normal, mientras que yo ya no podía seguir así.
Me dio su versión, dijo que había estado ocupado con la escuela y con el rollo de la marina, que no había tenido tiempo para él y que sabia que había descuidado la relación, lo que entiendo prerfectamente
puesto que al igual que él tengo cosas por las cuales preocuparme y no las puedo descuidar, simplemente que me pareció injusto el que yo, apesar de todo trataba de hablar con él, para mi eso era importante, ninguna relación de cualquier índole sobrevive sin comunicación.
Me pidió perdón, juró que jamás volvería a pasar algo igual, que me pondría más atención, francamente ya no estoy tan segura de eso, ambos tenemos asuntos que atender entre la escuela, la marina, para él y mis clases de jazz, los estudios no queda mucho tiempo para vernos, lo cual me parece algo grave.
En ese momento para mi, lo mejor hubiera sido dejarlo hasta aquí, no quería que alguno terminara mal, él no quería, en el fondo tampoco yo, así que lo pensé mucho y decidí darle una última oportunidad, si esta vez, ambos no ponemos de nuestra parte ya no hay para más.
Sólo espero que no haya hecho mal, pero como ya muchas personas me lo han dicho EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA! así que eso haré....




jueves, 4 de octubre de 2012

Canción favorita :3

Sin duda, la canción titulada .... I only see you de Benton Paul es una de mis canciones favoritas.
Todo comenzó cuando buscaba canciones para un video que empezaba a realizar, necesitaba que  fuera profunda, que dijera exactamente lo que pensaba y sentía en ese instante, de pronto, de la nada apareció esta canción que, siendo honesta no tenía idea de quien la cantaba, pero tenía algo que la hacia especial.
Efectivamente, la use para el video y desde ese momento cuando la escucho me trae recuerdos hermosos, su letra es, a mi parecer muy linda, dice muchas cosas que, cuando una persona esta enamorada suele sentir.
Habla sobre un amor entre dos personas, el chico, en este caso el cantante (Benton Paul) demuestra que siente un amor incondicional, que entre tanta gente sólo ve su rostro, que trata de llegar a ella pero hay muchas barreras, pero sólo la ve a ella en todo lo que hace, sólo la quiere a ella y para los demás esta ciego.
Promete que siempre estará para ella, si le da una oportunidad, promete que nunca le mentira, que no quiere algo nuevo, distinto a ella por el resto de su vida.
La verdad su letra y el ritmo de la canción me gusta mucho, tal vez a mucha gente no le guste este tipo de música o particularmente esta canción, sin embargo, a mi me encanta, me siento muy identifica y no es precisamente porque tenga un amor asi, pero me parece que, el querer a alguien sobre todas las cosas, sin importar lo que piensen los demás, que en su amor solo sean dos y amarlo tal cual son es algo complejo pero es un sentimiento lindo, quizá no tenga la edad suficiente, la experiencia, pero sé que cuando sienta eso hacia una persona, jamás, en serio JAMÁS dejaré que eso termine, es demasiado bonito para dejarlo ir, y siendo como soy, cuando de verdad sienta eso a lo que muchos dicen AMOR sabré que esa persona es la indicada para mi, en la que depositaré toda mi confianza, ambos estaremos apoyándonos sobre todas las cosas.